Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/laurencr/public_html/system/database/mysql.php on line 6
Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/laurencr/public_html/system/database/mysql.php:6) in /home/laurencr/public_html/system/library/session.php on line 11Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/laurencr/public_html/system/database/mysql.php:6) in /home/laurencr/public_html/system/library/session.php on line 11Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laurencr/public_html/system/database/mysql.php:6) in /home/laurencr/public_html/index.php on line 181Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laurencr/public_html/system/database/mysql.php:6) in /home/laurencr/public_html/system/library/currency.php on line 45 Terminos & Condiciones

Terminos & Condiciones

forma de pago:

El pago se puede hacer mediante cargo de tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria o Paypal. Una vez que hayamos verificado el pago recibirás la confirmación de tu pedido pedido.

 

plazo de entrega:

Todos los artículos de esta tienda son hechos a medida, por lo que la confección del producto tiene un plazo de entrega de 08 días una vez confirmado el pago del cliente, en caso de artículos que requieran mayor tiempo de confección el mismo será comunicado al cliente con anticipación, a este tiempo de manufacturación se le debe sumar el tiempo de envío (72 horas).
No nos hacemos responsables de las posibles demoras ocasionadas por el servicio de mensajería el cual es un servicio externo de Correos de Costa Rica.

 

precios:

Todos los precios indicados son en colones Costarricenses e incluyen el IVA. No obstante, no incluyen los gastos de envío el cual debe ser asumido por el cliente.
Tampoco incluyen ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
Cualquier cambio del tipo de IVA será aplicado automáticamente en el precio de los productos.

 

envios:

Los pedidos serán enviados a la dirección indicada en el pedido por medio de Courier EMS de Correos de Costa Rica en horario de oficina y en días hábiles. Ver más características y requisitos de envíos de Correos de Costa Rica en este link https://www.correos.go.cr/servicios/serviciosexpress
Los gastos de envío pueden variar en función de la cantidad de artículos del pedido, peso de los artículos y lugar de entrega. Cualquier consulta puede contactarnos a hola@laurencr.com
 

 

devoluciones:

Se aceptaran devoluciones siempre y cuando se comunique con nosotros en un plazo máximo de 4 días naturales a partir de la recepción del producto.  (Se verificará contra código de rastreo de EMS Courier).
Los productos se tendrán que devolver en perfectas condiciones y con el embalaje original.
No se aceptaran devoluciones de productos personalizado, el cual fue confeccionado bajo las indicaciones y solicitud del cliente, solo hacemos devoluciones si nuestra empresa envíe un artículo defectuoso, deteriorado o erróneo.
Los gastos de devolución irán a cargo del cliente a menos que se trate de un error nuestro o el producto esté defectuoso, en este caso nos haremos  responsables de los costos de envío.
Una vez recibido el producto y comprobada su integridad y condiciones procederemos al reembolso del dinero. Los gastos de envío únicamente serán reembolsados si el producto entregado es defectuoso o incorrecto por parte de nuestra empresa.

 

aprobacion de diseño para confeccion de articulos:

El cliente certifica que ha revisado el diseño y ortografía; entiende que su artículo se confeccionará tal y como lo indica en las casillas seleccionadas y que es de su entera responsabilidad la calidad de las imágenes que cargue en nuestro sistema, entiende que las caracteríticas del artículo no podrán ser cambiadas una vez enviado el pedido. El cliente certifica haber leído y entendido esta advertencia antes de enviar su pedido.